Anuncio de John Lewis de Navidad | Elton John

El anuncio de John Lewis para esta Navidad: #EltonJohnLewis

El anuncio de John Lewis repasa la vida de Elton John desde su infancia.

En publicidad hay un dicho “off the record”. La navidad no empieza hasta que John Lewis estrena su anuncio de Navidad. Aunque cada vez las marcas intentan disputarle el protagonismo y lanzan sus campañas cada vez más temprano, John Lewis es mucho John Lewis. Hemos visto como Sainsbury’s estrenaba la temporada con su Big Night, Ikea nos mostraba su versión de la navidad en un ascensor y el anuncio de loterías para la navidad nos transportaba al “día de la marmota”. Pero John Lewis ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para demostrar quien manda.

Concretamente 7 millones de libras para realizar #EltonJohnLewis y explicar la vida del popular músico y como llegó a triunfar después de recibir como regalo para navidad un piano cuando tenía 4 años. El anuncio de John Lewis recrea los momentos clave del cantante en su vida profesional. Giras por estadios, viajes en avión privado, conciertos en pubs y recitales escolares. Tomando como punto de partida la edad actual del cantante y realizando un viaje en el tiempo que concluye en el momento en el su abuela Ivy y su madre le regalaron el piano una mañana de Navidad.

Anuncio de John Lewis de Navidad | Elton John

Aunque admiten desde la marca que el anuncio está “inspirados” en los eventos del cantante, reconocen que a Elton nunca le regalaron un piano, si bien aprendió a tocarlo en casa de su abuela. Para recrear las diferentes etapas de Elton, se utilizaron cinco actores de entre 4 y 50 años caracterizados para parecerse al cantante.

Una vuelta de tuerca necesaria a la ya saturada campaña de anuncios navideños, cortados por el mismo patrón. Un patrón que John Lewis empezó y ahora se encarga de agitarlo.

Via | John Lewis

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.