Anuncio de Lotería de Navidad: Daniella

“Daniella” es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Amenábar nos explica la historia de Daniella.

Era cuestión de tiempo que el nuevo anuncio de Navidad de la Lotería saliera a la luz. Los anuncios de Navidad se han ido sucediendo uno detrás de otro, siendo John Lewis uno de los primeros, seguido por el spot navideño de Amazon.

Este año estrena dirección Alejandro Amenábar, que toma el testigo de Zannou con aquel fallido “Carmina” que fue carne de memes. Y creemos que este año no se salvará visto su argumento; una historia de amor entre un joven y… una extraterrestre.

Anuncio de Lotería de Navidad: Daniella

Y es que realmente “Daniella” rinde espectacularmente a nivel técnico, notándose el buen hacer del director y todo su equipo. Lo desconcertante es la historia, una versión noña de “Mi novia es una extraterrestre” protagonizada por Kim Bassinger en 1988. El anuncio de la Lotería de Navidad nos dice que el dinero no da la felicidad (curioso, tratándose de Loterías); y que hay cosas más importantes.

Anuncio de Lotería de Navidad: Daniella

Si os ha gustado y tenéis ganas de mas, tenéis a vuestra disposición la versión íntegra del cortometraje. Este versión dura nada menos que 20 minutos, donde la historia se desarrolla al completo. En fin, esperemos que el año que viene vuelvan a cuidar el storytelling que tanto éxito le dio a aquel spot de 2014.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + diecisiete =