Anuncio de la Loteria

El anuncio de la Lotería de Navidad y la emotiva historia de Carmina

El anuncio de la Lotería de Navidad nos cuenta la emotiva historia de Carmina, una profesora retirada.

El anuncio de la Lotería de Navidad se ha ganado por derecho propio ser el más esperado de las fechas navideñas en nuestro país; relegando los spots de Freixenet como evento publicitario de las navidades. El cambio de rumbo tomado cuando tocaron fondo con aquel nefasto anuncio de lotería con Montserrat Caballé y Raphael ha demostrado ser el acertado.

Y mucho de ello se debe en parte a aquel fantástico spot protagonizado por Antonio, pionero por las formas y el fondo que empatizó con prácticamente todo el país convirtiéndose en historia de la publicidad navideña y un referente a seguir. Al año siguiente llegó el de Justino, aunque la polémica por su parecido con las producciones de Pixar y el hecho de haber sido realizado por un estudio sueco empañaron el resultado final.

Anuncio de la Loteria

Este año han querido seguir la tónica del primer spot y nos traen una emotiva historia protagonizada por Carmina. Una maestra jubilada de un pueblo del norte que cree que le ha tocado la lotería al ver un sorteo del año pasado. Sus hijos intentan frenarla pero al ver su entusiasmo deciden fingir y hacerle creer que si, que efectivamente le había tocado. El problema viene cuando la bola se va haciendo tan grande que todo el pueblo acaba entregado a la gran mentira para contentar a la maestra que todos han tenido y admirado.

Anuncio de la Loteria

Un spot con una realización impecable; y un trabajo actoral digno de una gran producción que cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Y es que aunque seguramente el final no sea el mejor, el anuncio de la Lotería de Navidad hará emocionarse a más de uno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.