Anuncio de la Sala Apolo

El espectacular anuncio de la Sala Apolo para conmemorar sus 75 años

El espectacular anuncio de la Sala Apolo conmemora los 75 años del histórico local barcelonés.

La Sala Apolo celebra este año su 75º aniversario con un espectacular anuncio. Y es que el histórico local barcelonés está de celebración, y lo hace con una serie de actividades como cuatro exposiciones, la edición de un libro y un documental.

Pero nosotros nos centraremos en su anuncio, titulado “Tot canvia, res canvia”. Un campaña de publicidad insólita, ya que pocos anuncios hemos visto sobre la efeméride de una sala de fiestas. Pero el local lo celebrará por todo lo alto, como ha caracterizado siempre la entrañable y legendaria Sala Apolo.

Anuncio de la Sala Apolo

El anuncio de la Sala Apolo narra de forma cronológica todos los hechos que han acompañado la sala. Desde las visitas de los marines en los año 40, pasando por el boom cultural de los 80 hasta las nuevas tendencias provenientes de los Estados Unidos.“Tot canvia, res canvia” es toda una declaración de intenciones sobre el futuro que le espera a la sala barcelonesa.w

El negocio empezó en 1935 a manos del empresario Josep Vallés Rovira. Inauguró un parque de atracciones cubierto, que acabó en sala de baile en los años 40. Durante ese tiempo el local ha acogido combates de boxeo y espectáculos de cabaret. Ha sido durante 50 años la sede de la “Orquestra Apolo”. Ha celebrado el Sónar y engedró el festival Primavera Sound. En estos 75 años ha realizado 7.770 conciertos, ha acogido a 11.000 grupos y han pasado más de 5.500 dj’s invitados. 

La obra recorrerá el patrimonio histórico de la sala y contará con la participación de 80 personas del mundo de la cultura y la música.

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.