Anuncio de Lego | Little Pirate

El emotivo anuncio de Lego: “Little Pirate”

Anuncio de Lego | Little Pirate

El emotivo anuncio de Lego nos presenta su último producto con una entrañable historia sobre la infancia que nunca se pierde con “Little Pirate”.

La estrategia de marketing y publicidad de Lego es un tanto peculiar. Ha centrado todos sus esfuerzos en canales alternativos a la publicidad, centrándose en el Social Media o los canales de YouTube. Se ha pasado 30 años sin lanzar un solo anuncio de marca hasta que lanzó “Rebuild the World” en 2019. Y gracias a todo sigue siendo una marca fuerte que no pasa de moda.

Ahora, para promocionar su último producto “Pirates of Barracuda” nos traen una entrañable historia sobre la infancia y el niño que todos llevamos dentro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“Little Pirate” es el título del anuncio de Lego para promocionar su último producto. En el vemos como un padre regala a su hijo el barco pirata clásico de la marca. Se pasan días enteros montándolo juntos creando un montón de recuerdos en la cabeza del niño. A medida que este se va haciendo mayor, aquellos recuerdos se van difuminando con el tiempo pero nunca se pierden, siendo una fuente de inspiración gracias a su padre.

Aquel niño se ha hecho mayor y ha tenido una hija. A medida que esta va creciendo, el sigue queriendo jugar con ella pero la adolescente no está muy por la labor. Al ver a su padre triste, ella cae en la cuenta y le vuelve a regalar el mismo barco pirata centrado en la serie “Pirates of Barracuda” de la marca danesa. Después pasan tiempo montándolo generando así una unión con su hija que evoca a los recuerdos con su padre.

El anuncio de Lego ha sido creado por la agencia danesa “Advance” de Copneaghe y dirigido por Marc Louis Sutton.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.