Anuncio de Lego | And i Think to myself

El anuncio de Lego da el pistoletazo de salida a los anuncios de Navidad

Anuncio de Lego | And i Think to myself

“And i think to myself” es el anuncio de Lego para la campaña de Navidad.

Las marcas apenas esperan a que pase Halloween para lanzar su campañas navideñas. Y es que nos espera un Noviembre cargado de mensajes de felicidad y alegría… a la espera de lo que dicte de nuevo el Covid. Por lo pronto, Lego ha sido de las primeras marcas en presentar su anuncio de Navidad.

El anuncio de Lego se titula “And i think to myself” en el que celebran la creatividad de los más pequeños. A su vez, da el relevo generacional a sus padres, que en su día jugaron y crearon con sus figuras.

El anuncio ha sido creado por la propia agencia interna y empieza con un padre y un hijo montando un set de Lego. Cada uno deja volar la imaginación y vemos diferentes familias creando sus propias historias. Un caballo azul, un arbol de salchichas, una boda de dos astronautas, un persecución policial o intentar salvar la galaxia.

El spot de Lego se enmarca dentro del concepto “Rebuild the world” que la marca danesa estrenó el año pasado. Así, la marca se posiciona a favor de la creatividad, la innovación e imaginación.

La canción de fondo es una versión personalizada de “What a Wonderful Wold” tocada por la Orquestra Filarmónica de Praga.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.