Anuncio de Leroy Merlin | A life to build

El espectacular anuncio de Leroy Merlin: “A life to build”

Anuncio de Leroy Merlin | A life to build

El anuncio de Leroy Merlin “A life to build” es un homenaje al hogar.

Leroy Merlin suele sorprendernos cada año con campañas de publicidad espectaculares. La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería no escatima esfuerzos a la hora de presentarnos su visión de lo que debe ser un hogar.

Ya nos sorprendieron con “La aventura de la vida” o los originales tutoriales de Leroy Merlin en Youtube. Campañas de publicidad que huyen de sus equivalentes al sector para construir su propio relato publicitario. Ahora nos presentan su nueva campaña de publicidad, un homenaje al hogar.

El anuncio de Leroy Merlin, titulado “A life to build” nos cuenta la historia de dos personas que deciden construir su vida juntos. El anuncio empieza cuando, en un entorno hostil de tormenta en el desierto encuentran una casa donde resguardarse. La pareja descubre que la casa les cuidará si ellos cuidan de ella. Un concepto muy abstracto pero que representa a la perfección la idea que la multinacional francesa quiere plasmar.

El hogar va creciendo con nuevas ramificaciones que se convierten en nuevos espacios a medida que la familia crece. Según Olivier Apers, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de BETC, agencia encargada del anuncio: “Después de hacer que una casa navegara como un barco en el océano, nos enfrentamos a un nuevo y ambicioso desafío con Leroy Merlin. Queríamos tocar otra metáfora universal y emocional”.

Via | Reason why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.