Anuncio de Leroy Merlin

‘La aventura de la vida’ es el nuevo anuncio de Leroy Merlin

El nuevo anuncio de Leroy Merlin es una superproducción titulada ‘La aventura de la vida’

Nos gusta la tendencia que están cogiendo las últimas campañas de Leroy Merlin. La multinacional francesa, en un intento de realizar una comunicación más moderna y fresca, se ha fijado en la tendencia del sector y lo que ofrecen otras marcas como Ikea y le ha imprimido un sello distintivo a su comunicación.

Lejos quedan ya las típicas campañas promocionales de producto más barato que solo podías encontrar en cualquiera de las tiendas que la cadena tenía distribuidas a lo largo de 13 países. Para su nueva campaña de publicidad han creado un storytelling donde poder recoger cualquier nueva comunicación que se haga a partir de ahora.

Anuncio de Leroy Merlin

El eslogan ‘Leroy Merlin. Build Your Home’ pretende ser el eje de campaña donde la multinacional francesa se apoyará a partir de ahora. La primera pieza de la campaña es un nuevo spot titulado ‘La Aventura de la Vida’.

Y es que el anuncio de Leroy Merlin es una superproducción rodada durante 7 días en en Sudáfrica. En el nos cuenta una bonita historia de una pareja que se muda a una nueva casa que deben reformar en un pasaje remoto al lado del mar. En una alegoría de lo que deberán pasar, se ponen a navegar con su nueva casa por el mar mientras toman todas las decisiones respecto a los cambios que deberán hacer en su vivienda.

Anuncio de Leroy Merlin

Es un proyecto de vida que nos lleva a vivir una aventura y mostrar nuestras dudas, coraje, energía y éxitos para que todo salga bien sin ningún imprevisto. Un mensaje a las parejas jóvenes que deciden empezar una nueva aventura y que Leroy Merlin quiere transmitir con su nueva comunicación.

Para realizar el anuncio de Leroy Merlin se necesitaron del trabajo de buzos, drones y helicópteros para lograr una historia veraz y creíble. Todo ello regado con una excelente versión del clásico de Rod Stewart ‘Sail’ realizada para el spot.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.