Anuncio de Airpods de Apple

El preciosista anuncio de los Airpods de Apple: “Bounce”

Anuncio de Airpods de Apple

El anuncio de los Airpods de Apple es una preciosista pieza donde vemos al protagonista rebotando por las calles.

Hay veces en que Apple nos sorprende con sus anuncios. Suelen ser de una factura técnica impecables y con un sentido de estilo envidiable. Pero muchas veces pecan de originales. Es como si tuvieran puesto el piloto automático e hicieran cada vez más de lo mismo. Un sensación generalizada y acentuada por la marcha de Jony Ive, jefe de diseño de la marca para fundar su propia compañía.

Pero también hay veces en que la marca de Cupertino nos sorprende. Atrás quedan aquellos innovadores anuncios que sorprendían a todo el mundo y que repasamos en nuestro listado de los mejores anuncios de Apple. Pero aún así nos han deleitado con grandes piezas como Welcome Home, dirigido por Spike Jonze.

Ahora, para presentar sus nuevos Airpods, han realizado un preciosista y divertido anuncio donde el protagonista va rebotando por las calles. Dirigido por Oscar Hudson, “Bounce” es el anuncio de los airpods de Apple. Rodado íntegramente en exteriores en las afueras de Kiev, la pieza evita el uso de efectos especiales.

Para ello, el plató se diseñó para que el actor pudiera realizar los saltos sin ningún peligro. Tuvieron que construir la ambientación a dos metros sobre el suelo para que el impulso en las camas elásticas fuera el más alto posible.

Via | Criatura Creativa

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.