Anuncio de McDonald's McMuffin

El anuncio de McDonald’s es un hipnótico corto en 3D

Anuncio de McDonald's McMuffin

El anuncio de McDonald’s es una pieza elaborada en 3D y reinterpreta cómo se elaboran los McMuffins.

Para anunciar el nuevo menú desayuno en Francia, McDonald’s ha realizado este hipnótico vídeo destinado a las redes. El anuncio está realizado en 3D por el animador Matthieu Braccini que, junto a TBWA\Paris han realizado esta pieza, ganadora de una León de Bronze en la pasada edición de Cannes.

El mundo mágico creado por Matthieu nos presenta una reinterpretación del producto estrella de la marca para los desayunos: El McMuffin. El anuncio de McDonald’s está destinado a las redes, creando para la ocasión numerosos GIFS animados que ahora el artista ha fusionado en un único vídeo.

 

La animación, textura y estilo responden a la última tendencia en las redes: los videos satisfactorios. Piezas visualmente atrayentes que nos otorgan una harmonía al verlas. Matthieu Braccini ha creado huevos que se hinchan como globos, bacon en forma de cascada o quesos que hacen las veces de ventilador. Se ha deconstruido el producto para crear un universo ligero y suave jugando con las diferentes texturas y colores.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.