Anuncio de Mercedes

El divertido anuncio de Mercedes inspirado en Stranger Things

El último anuncio de Mercedes se inspira en la popular serie de Netflix Stranger Things

Hay veces que a la hora de crear una campaña de publicidad tienes la oportunidad de beneficiarte de un acontecimiento de éxito y las marcas raramente suelen desaprovechar ese filón. Claros ejemplos son las campañas relacionadas con fenómenos virales, fechas señaladas o, en este caso una serie de TV.

Y es que el último anuncio de Mercedes se basa en la popular serie de Netflix ‘Stranger Things‘, uno de los pelotazos del año pasado en la cadena americana que ha sabido aunar buen argumento y una estética de los 80 impecablemente realizada. Si aún no la has visto te recomendamos que lo hagas de inmediato antes del estreno de la segunda temporada.

Anuncio de Mercedes

Ya venimos hablando en el blog de la Agencia de Publicidad Telling, que la publicidad de Mercedes está cambiando, si antes se mostraba como una marca inaccesible para determinados sectores de la población, ahora está intentando construir una imagen que seduzca a público más joven. Para ello ha ido realizando campañas publicitarias más dinámicas y frescas.

‘Encounter’ es el último anuncio de Mercedes y se han basado en ‘Stranger Things’ para presentar el ‘Remote Parking Assist’, una app para el smartphone en el que puedes controlar remotamente el coche. En el spot, unos niños con bicicleta se reúnen para fijarse en un señor que llega a casa luciendo orgulloso su Mercedes. Con el paso de los días esos niños van siendo más para ver con curiosidad que pasa en esa casa cuando llega el señor con su coche.

Un anuncio original que recoge la estética ochentera de la serie y esa atmósfera otoñal clásica de una pueblecito de USA de la época para mostrarnos algo que para los chavales, parece magia.

Visto en | Social Underground

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.