El anuncio de Michelob ULTRA: “Only worth it, if you can enjoy it.”

El anuncio de la cerveza Michelob ULTRA da el pistoletazo de salida a los anuncios para la SuperBowl.

A principios de Febrero se realiza la SuperBowl, el espectáculo por referencia en el mundo del deporte. Un evento que reúne millones de espectadores delante de la televisión es un caramelo que las marcas no dejan pasar. Muchas estrenan los anuncios durante el ya popular descanso de la SuperBowl y muchas aprovechan para lanzarlo la semana previa.

Es el caso de la cerveza Michelob ULTRA que, con un sencillo anuncio y claim nos avisa que debemos amar aquello que hacemos para que valga la pena.

“Only worth it, if you can enjoy it.” (Solo funciona si lo puedes disfrutar) nos sitúa en un futuro próximo donde los robots han tomado protagonismo en el sector de los deportes: corriendo, jugando al golf o como profesores de spinning. Son efectivos, eficientes, implacables. Pero vacíos por dentro.

Y es que por la verdadera alma del deporte es amar aquello que estás haciendo. Solo así podrás disfrutar cada paso dado, cada pelota golpeada y cada pedalada en el gimnasio. Y sobretodo comentar la jugada con tus amigos tomando una cervecita.

Via | Ads of the World

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.