Anuncio de Moneysupermarket

El épico anuncio de Moneysupermarket con Skeletor bailando ‘Fama’

El épico anuncio de Moneysupermarket nos muestra a Skeletor, de He-Man marcándose un tremendo baile a lo ‘Fama’

Paren el mundo, que nos bajamos. Madre mía el último anuncio de Moneysupermarket, hemos tenido problemas para titular esta entrada con una palabra acorde a lo que es este spot. Épico, brillante, tremendo, espectacular, hilarante, grandioso o legendario son términos con los que podríamos calificar este anuncio de Moneysupermarket.

Y es que hay que ser muy genial para poner a bailar a Skeletor, el archienemigo de He-Man de ‘Masters of the Universe’ a ritmo de ‘Fama’ por la calle y contento por haberse ahorrado un dinero en la contratación de un seguro.

Anuncio de Moneysupermarket

Moneysupermaket es una comparador de seguros del Reino Unido que te ayuda a ahorrar dinero en la contratación de diferentes servicios para que te puedas sentir ‘épico’ cuando salgas a la calle (según ellos). Y no es la primera vez que realiza una campaña de publicidad original, ya que el claim de campaña ‘You’re so Moneysupermarket’ con la que coronan este spot puso a un hombre de negocios a realizar twerking con #EpicDanceOff.

El último anuncio del comparador de seguros nos muestra a Skeletor dispuesto a abandonar su morada después de ahorrarse dinero al contratar con Moneysupermarket. Irrumpiendo en la calle se pone a bailar por el barrio a ritmo de ‘Fama’ llamando la atención de todo aquel que se cruza con el.

Anuncio de Moneysupermarket

Un épico anuncio dirigido por Fredrik Bond que, a palabras de Darrent Bentley, director de marketing de la marca comenta: ‘Pensamos que sería divertido mostrar a uno de los super villanos más conocidos de nuestra infancia y demostrar que, sea quien seas podrás ahorrar dinero con nosotros’. Mientras, Jo Gunn gerente de Mattel UK agrega: ‘Introducir a He-man y Skeletor a una nueva generación de fans’.

Uno de estos anuncios que, de tan absurdos, son geniales. Bravo.

Web | Landing Campaña

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.