Anuncio de MoneySuperMarket con Thelma y Louise

El divertido anuncio de MoneySuperMarket parodiando a Thelma y Louise

MoneySuperMarket vuelve a la carga con una parodia de Thelma y Louise hecha con muñecos de juguete.

En la agencia de publicidad telling nos encantan los anuncios de MoneySuperMarket. No en vano pocos creativos se atreven a coger a He-man y Skeletor y los ponen a bailar Fama o Dirty Dancing. Campañas de publicidad que se tornan virales al instante y juegan la carta del vínculo emocional de una manera peculiar y diferente que, por ejemplo ING Direct o Toyota.

El último anuncio de MoneySuperMarket está protagonizada por Shindy, la versión inglesa de la popular Barbie para realizar una escapada al más puro estilo “Thelma y Louise” pero realizada con muñecos de juguete.

Shindy se levanta cada día en un barrio tradicional americano. Está eufórica porque ha ahorrado mucho dinero gracias a MoneySuperMarket (un comparador de precios) y decide escapar de la rutina y romper con el modelo que la sociedad le ha impuesto. Es un estilo muy marcado en las campañas de la marca, criticar a la sociedad e intentar romper los clichés.

Una campaña divertida, al estilo de los últimos spots. Si aún no has visto los brillantes anuncios con He-man y Skeletor, te los dejamos a continuación.

Anuncio de MoneySuperMarket con Skeletor

Anuncio de Moneysupermarket

Anuncio de MoneySuperMarket con He-Man

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.