Anuncio de Multiópticas | Screen Pollution

El anuncio de Multiópticas nos alerta del peligro de usar pantallas

El anuncio de Multiópticas nos consciencia sobre un uso responsable de las pantallas.

La irrupción de los smartphones ha supuesto un cambio de paradigma en la sociedad actual. La dependencia de los productos tecnológicos está causando problemas de salud y de relaciones. Las pasadas navidades, la mayoría de campañas fueron destinadas a recomendarnos dejar el móvil de banda. “Desconecta para conectar” de Ikea es un claro ejemplo.

Ahora, la franquicia Multiópticas nos quiere conscienciar sobre el uso de las pantallas con un spot rompedor de una factura técnica impecable.

Según un estudio realizado por la agencia LLYC, pasamos una media de 11 horas diarias mirando pantallas. Este consumo abusivo tiene consecuencias negativas: Miopía, insomnio, sequedad ocular o falta de concentración. Así pues, el anuncio de Multiópticas nos presenta “Screen Pollution”, donde nos advierte de la consecuencias negativas de esta exposición a las pantallas.

Según Carlos Crespo, Director General de Multiópticas“Es evidente que las pantallas forman parte de nuestro día a día. Queremos introducir ciertas rutinas y hábitos que regulen nuestra relación con los dispositivos y evitar así que nuestros ojos salgan perjudicados.”

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.