Anuncio de National Trust

El relajante anuncio de National Trust es una oda a la naturaleza

El relajante anuncio de National Trust es una oda a la naturaleza

El anuncio de National Trust celebra su 125 aniversario con una oda  a la naturaleza

El National Trust (National Trust for Places of Historic Interest or Natural Beauty) es una organización conservacionista británica que se fundó con la idea de conservar y revalorizar los monumentos y lugares de interés colectivo. Se creó en 1895 y actualmente es el segundo propietario de bienes inmuebles privado del Reino Unido después de la corona. La organización administra 300 monumentos y 200 jardines que van desde lugares megalíticos hasta mansiones de todas las épocas; como las casa de infancia de John Lennon y Paul McCartney.

Ahora celebra su 125 aniversario con una campaña centrada en la paz y realizando una oda a la naturaleza. Una alegato para volver a conectar con la naturaleza y el medio ambiente.

El anuncio de National Trust ha sido creado por Wieden & Kennedy London. “Todos queremos tranquilidad. Todos queremos belleza. Todos necesitamos espacio” son las palabras que se entremezclan con sonidos e imágenes de ciudad con la serenidad de la naturaleza. Según Hillary McGrady, directora del National Trust: “Durante años, hemos estado trabajando para preservar y proteger, cuidar las especies en declive y reintroducir especies que sabemos que son esenciales para el cuidado el mundo natural. Queremos ayudar a millones de personas a reconectar con la naturaleza.”

La organización prevee plantar 20 millones de árboles durante la próxima década para disminuir el cambio climático. Según Tony Davidson, director creativo de Wieden & Kennedy London: “The National Trust se fundó hace 125 años para preservar y proteger la tierra y los lugares históricos, para todos, para siempre. Desde entonces, la vida moderna ha hecho que sea cada vez más difícil conectarse con el medio ambiente.”

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.