Anuncio de Navidad de Amazon 2019

El anuncio de Navidad de Amazon trae de vuelta las cajas que cantan

Anuncio de Navidad de Amazon 2019

El anuncio de Navidad de Amazon nos vuelve a traer sus cajas que cantan como protagonistas.

Velocidad de crucero para los anuncios de navidad. Tradicionalmente, Amazon suele ser de las primera compañías en estrenar su campaña navideña. Y no es para menos, con la vuelta del Black Friday a la esquina, lanzar el spot navideño a principios de Diciembre casi sería una temeridad. Lejos quedan ya aquellos tiempos donde el anuncio que marcaba el inicio de la Navidad era el de Freixenet a mediados de Diciembre.

Pero Amazon sabe que la gran mayoría de los consumidores comprarán sus regalos en el Black Friday. De ahí su premura en lanzar la campaña navideña. Y, después del éxito del año pasado, vuelven a tener sus cajas que cantan como protagonistas en un anuncio de buen rollo, amistad y amor. El ABC de los anuncios por estas fechas.

El anuncio de Navidad de Amazon suena a ritmo de “Everybody needs somebody to love”. Durante el minuto y medio vemos una sucesión de distintas escenas navideñas: reencuentros, sonrisas, alegrías y bailes, paquetes de Amazon mediante.

Como el año pasado, el gigante del e-commerce deja la marca en un segundo plano para dar protagonismo a uno de sus objetos más icónicos: sus cajas. Según Amazon: “Es la época del año para reunirse. Y las cajas de Amazon están de vuelta cantando con todos los que tienen un espíritu festivo.”

El anuncio de Navidad de Amazon ha sido creado por Nick Bird y Lee Smith, y dirigido por Henry Alex Rubin.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.