Anuncio de Navidad de Burberry

El sofisticado anuncio de navidad de Burberry

El anuncio de navidad de Burberry es una sofisticada historia con celebrities británicas.

Burberry nos deleitó en 2016 con un corto donde nos explicaba la historia del fundador de Burberry para celebrar el 160º aniversario de la marca. Protagonizado por Gleeson y Miller, nos contaba la historia de los primeros clientes de la marca.

Aquel anuncio era de tal calidad que puso llamó la atención de todos aquellos que nos dedicamos a la publicidad. Y ahora nos presentan su anuncio para estas fiestas. Un sofisticado anuncio de gusto británico y muy bien ejecutado.

Titulado “Close Your Eyes and Think of Christmas” (“Cierra los ojos y piensa en Navidad”); el anuncio de navidad de Burberry oscila entre lo fantástico y real rodado de forma exquisita.

El anuncio se desmarca de los climas cálidos a los que nos tiene acostumbrados John Lewis y Saisnbury’s para ofrecernos una visión más elitista de la navidad. A través travels y paneos, la fotógrafa Juno Calypso nos transporta por los elementos cotidianos de estas fiestas. La mesa familiar, el clima local y los retrasos de los transportes se muestran con sofisticación y glamour.

El anuncio reúne a diversas celebrities británicas como Matt Smith, M.I.A., Kristin Scott Thomas y la modelo Naomi Campbell, que aparece junto a su madre.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.