Anuncio de Navidad de Campofrío

El genial anuncio de navidad de Campofrío: La Tienda LOL

El anuncio de navidad de Campofrío nos presenta “La tienda LOL”, una tienda donde comprar humor a un precio muy caro.

Campofrío nos sigue sorprendiendo con sus campañas de publicidad. Esta vez con un anuncio de navidad que hace una análisis demoledor de la situación actual del país. “El humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad”, resume perfectamente el sentir de esta campaña.

Una puesta en escena soberbia y numerosos cameos de comediantes famosos con Antonio de la Torre como protagonista. Este es el anuncio de navidad de Campofrío para presentarnos “La tienda LOL”. Una tienda donde se vende humor a un precio muy caro. Un claro mensaje a la sociedad conservadora que este 2018 se ha querellado contra humoristas, twitteros, cantantes y toda clase de personalidades con una mentalidad crítica.

Personajes como David Broncano, Enrique San Franciso, El Langui, las Azúcar Moreno o Robert Bodegas se prestan a jugar en uno de los anuncios del año. Dirigido por Sánchez Arévalo, reivindica el humor como “seña de identidad” de los españoles y se queja de que “ahora está puesta en entredicho”. No se puede permitir que alguien tenga que “sufrir las consecuencias” de un chiste.

Via | Huffington Post

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.