Anuncio de Navidad de Coca-Cola | La Carta

El emotivo anuncio de Navidad de Coca-Cola: “La Carta”

Anuncio de Navidad de Coca-Cola | La Carta

El emotivo anuncio de Navidad de Coca-Cola celebra 100 años de anuncios navideños de la marca.

Cuando hablamos de anuncios de Navidad sin duda nos viene a la cabeza Coca-Cola. No en vano lleva 100 años realizando anuncios para estas fechas y todos ellos nos han marcado de una forma u otra.

Este año es especialmente complicado para las marcas. Incitar a las reuniones familiares no parece ser la mejor de las ideas y las marcas intentan conmover sin entrar demasiado en el detalle. Lo hemos visto en el anuncio de Navidad de Amazon, y lo vemos en este de Coca-Cola.

El anuncio de Navidad de Coca-Cola se titula “La Carta” y nos presenta una historia llena de aventuras y amor. La campaña ha sido realizada por la agencia Wieden+Kennedy London y se verá en más de 90 países.

El amor de un padre por contentar a su hija da el pistoletazo de salida al anuncio. Este se embarca en un viaje trepidante para entregar la carta de su hija a Papá Noel. Naufragios, escaladas, viajes interminables y mucha imaginación para llegar a entregar la carta. Dejamos que descubras el final del emotivo anuncio por ti mismo, que reza bajo el lema “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú.”

El anuncio de Navidad de Coca-Cola ha sido dirigido por Taika Waititi, ganador de un Oscar por la película “JoJo Rabbit”. Según Ángela Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de la marca Coca-Cola en España: “La relación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos muy orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas”. 

Ebook Gratis: Mejores Anuncios de Coca-Cola

Te puede interesar: Los mejores anuncios publicitarios de Coca-Cola de la década.

Mejores anuncios actuales de Coca-Cola

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.