Anuncio de navidad de Coca-Cola

El anuncio de navidad de Coca-Cola recupera su mítico camión

El anuncio de navidad de Coca-Cola es todo un homenaje al anuncio de 1995.

No podía faltar a su cita con los anuncios navideños el anuncio de navidad de Coca-Cola. La marca americana fue pionera en su día en lo que anuncios navideños se refiere, pero eran tiempos diferentes. Cada año han seguido sacando anuncios por estas fechas pero siempre bajo un estilo clásico que ha quedado desfasado. Más aún si marcas como John Lewis o Sainsbury’s han hecho un paso más allá aplicando Storytelling a sus campañas navideñas.

Pero para esta ocasión, Coca-Cola ha decidido recuperar el mítico anuncio de 1995. Por aquel entonces, los spots solo se emitían en prime-time por la televisión. Entonces si tenías mucho dinero podías ser el centro de atención de todos los consumidores. Coca-Cola decidió gastarse una millonada en producción para realizar el anuncio de navidad de los camiones.

La marca ha optado por realizar una remasterización para poder llegar a los más jóvenes. En él vemos unos camiones atravesando un bucólico valle nevado para traer la navidad a un pueblecito de la montaña. En su día este es uno de los anuncios más utilizados por Coca-Cola, que llegó a ser  visto por millones de espectadores en más de 100 países.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.