Anuncio de Navidad de Cruz Roja

El anuncio de Navidad de Cruz Roja nos muestra a Papá Noel en zona de guerra

El impactante anuncio de Navidad de Cruz Roja nos narra la visita de Papá Noel a una zona de guerra.

Hasta ahora los anuncios de navidad se había caracterizado por tener ese toque de nostalgia y melancolía. Y Cruz Roja se ha encargado de quitarnos todas las tonterías de encima. ¿Como? llevando a Papá Noel a una zona de guerra.

Y es que el anuncio de Navidad de Cruz Roja quiere removernos la conciencia para que nos demos cuenta de que muchos niños van a pasar unas navidades desgarradoras. “Un problema global al que debemos reflexionar”, según Gary Freedman, director del anuncio, realizado por la agencia Adam&eveDDB.

Ambientado en una zona de guerra, el anuncio de navidad de Cruz Roja nos muestra la cruda realidad, que Papá Noel tiene sus límites. Y es que lo único que piden algunos niños estas Navidades es volver a encontrarse con su familia. Un deseo que ni siquiera Papá Noel es capaz de cumplir.

Bajo el título de “The one gift Santa can’t deliver” nos cuenta la historia de una pequeña que se ha separado de su familia por culpa de la guerra. Lo único que quiere es volver a ver a sus padres y reunirse con los suyos.

Un impactante campaña de navidad que remueve nuestras consciencias de una manera impactante.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.