Anuncio de Navidad de Disney 2020

El tierno anuncio de Navidad de Disney: “From Our Family To Yours”

Anuncio de Navidad de Disney 2020

Mickey Mouse y las tradiciones familiares son los grandes protagonistas del anuncio de Navidad de Disney.

Siguen estrenándose los anuncios navideños de las grandes marcas. Ya hemos visto el anuncio de navidad de Amazon, Coca-Cola y Lego. Cada vez son más las marcas que se avanzan a lanzar sus campañas navideñas, un lujo que antes era propiedad del anuncio de John Lewis y sus entrañables historias.

Hoy toca el turno de Disney, con una historia centrada en Mickey Mouse y las tradiciones familiares por Navidad. Un corto de tres minutos de la misma calidad que una historia de Pixar.

“From Our Family To Yours” es el anuncio de Navidad de Disney para este 2020. La marca rinde homenaje a los abuelos y su cuidado de los nietos, personas imprescindibles para transmitir las tradiciones populares.  En el vemos a Lola y su nieta elaborando adornos navideños año tras año. Con ellas, un peluche de Mickey Mouse que el padre de Lola le regaló de pequeña, y que ha pasado de generación en generación.

Pero la pequeña empieza a hacerse mayor y la relación entre las dos empieza a desvanecerse. Antes de que eso ocurra, la nieta le sorprende con un gesto que traslada a Lola a sus años de pequeña, el lugar donde las tradiciones empiezan.

El anuncio de Navidad de Disney tiene como banda sonora la canción “Love Is A Compass” interpretada por el artista británico Griff.

Según Luciano Manzo, Presidente y Director Ejecutivo de Make-A-Wish International: “La temporada festiva es un momento muy significativo para que las familias celebren recuerdos especiales, y es maravilloso tener la oportunidad de conceder aún más deseos que cambian vidas con el apoyo de Disney. Esperamos que al público le guste el cortometraje y se implique”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.