Anuncio de Navidad de Intermarche

El anuncio de Navidad de Intermarché es un homenaje a los sanitarios

Anuncio de Navidad de Intermarche

El anuncio de Navidad de Intermarché rinde un homenaje a todo el personal sanitario.

No podía faltar este año en los anuncios de Navidad un homenaje al personal sanitario. Los que son, sin duda, unos de los grandes protagonistas que este 2020 nos ha deparado.

Ese homenaje lo ha realizado Intermarché, que con su campaña navideña narra un vínculo emocional entre un enfermero y un familia en la recuperación del padre. Una mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario por su respuesta ante la emergencia sanitaria que ha provocado el Covid19.

“Until my Last Breath” (“Hasta mi último aliento”) describe perfectamente el sentimiento de los trabajadores en los hospitales. Dejarse la piel hasta caer exhaustos en pos de cuidar de aquellas personas enfermas. El anuncio de Navidad de Intermarché ha sido creado por la agencia creativa Romance y dirigido por Katia Lewkowicz.

El spot sigue el día a día de un enfermero que cuida de una persona que acaba de tener un accidente. Durante el tiempo que pasa en el hospital, es el encargado de tranquilizar al hijo y a la madre en el largo proceso de recuperación del padre.

Según Intermarché: “El anuncio no trata de Papá Noel, sino de quienes lo han sacrificado todo para cuidar de los demás”. La presencia de la marca queda relegada un detalle al final de la historia. Así pueden desarrollar la historia desde las emociones de los personajes, ofreciendo así un rayo de esperanza y amabilidad.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.