Anuncio de Navidad de Land Rover

El anuncio de Navidad de Land Rover rinde homenaje a los abuelos

Anuncio de Navidad de Land Rover

El anuncio de Navidad de Land Rover homenajea a los auténticos protagonistas de estas fiestas.

A diez días de la celebración de las fiestas se siguen estrenando campañas de publicidad relacionadas con la Navidad. Aunque algunas marcas van tarde, no les faltan creatividad. Es el caso del anuncio de Navidad de Land Rover, un homenaje a los verdaderos protagonistas de estas fiestas: los abuelos.

Y es que después de los fantasiosos anuncios de Sainsbury’s y John Lewis, la maravillosa historia de E.T. o los diferentes spots de Loterías nos han faltado alguna historia más cercana y entrañable. Una historia con la que aquellas personas protagonistas se puedan sentir identificados.

El anuncio de Navidad de Land Rover se titula “Los verdaderos protagonistas” y se hace una reflexión: “¿Y si los niños no son los que más disfrutan de la navidad?” para a continuación mostrarnos todo el trabajo previo que realizan aquellos anfitriones. Y es que en estas fechas la gran mayoría de las familias cenarán un momento u otro en casa de los abuelos. 

Según Francisco Castillo, director creativo de Spark44, la agencia encargada del anuncio: “En los tiempos en los que estamos, con el trabajo, las obligaciones y la falta de tiempo parece que juntarnos en familia es cada vez más complicado. Esto lo entienden los abuelos y no solo están ahí para echarnos una mano en nuestro día a día, sino que ponen todas sus ganas y su mimo para que todos estemos a gusto en Navidad”.

Via | La Publicidad

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.