Anuncio de Navidad de Loterías 2020

El anuncio de Navidad de Loterías para este 2020: “Compartir como siempre. Compartir como nunca”

Anuncio de Navidad de Loterías 2020

El anuncio de Navidad de Loterías para este 2020 es doble: “Compartir como siempre. Compartir como nunca”

Ya ha llegado uno de los anuncios navideños más esperados, el anuncio de Navidad de Loterías. En esta ocasión llega en formato doble, con dos historias que llevan por título “Vecinas” y “Hermanos”.

La agencia encargada ha sido Contrapunto BBDO y nos cuenta distintas historias que conforman una retrospectiva por la historia de nuestro país. Nos muestran a lo largo de las décadas momentos claves y representativos de como el décimo siempre ha estado presente en la vida de todos los ciudadanos de nuestro país.

El anuncio de Navidad de Loterías para este 2020 acaba con el lema “Compartir como siempre. Compartir como nunca”. Una frase que, según explica Jesús Huerta, Presidente de Loterías y Apuestas del Estado, busca “afianzar la tradición como sociedad generosa y solidaria adquiriendo también nuevos significados de la situación actual”.

Asimismo, ha señalado que a pesar de la dificultad del contexto, hay elementos y costumbres que permanecen como siempre. “La Lotería de Navidad es uno de ellos, es una de las tradiciones más arraigadas. Es una manera española de vivir las fiestas, es su pistoletazo de salida”. Y es que el sorteo de la Lotería se celebras desde hace más de dos siglos y nos conecta con la memoria colectiva para aportarnos la ilusión necesaria en estos momentos complicados.

Como ha puesto en valor durante la presentación de la campaña, el sorteo de la Lotería nos acompaña desde hace más de dos siglos y “nos conecta con la memoria colectiva, con lo que nos contaron nuestros padres y abuelos y nos aporta esa ilusión tan necesaria en estos momentos de complejidad”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.