El anuncio de Navidad de Loterías para este 2019: “Unidos por un décimo”

El anuncio de Navidad de Loterías apuesta por un nuevo formato y nos trae cuatro historias diferentes com “Unidos por un décimo”.

Poco a poco las grandes marcas han ido lanzando sus campañas de Navidad. Amazon ha seguido un línea continuista  con su anuncio de Navidad, Ikea aboga por un cambio radical, Sainsbury’s nos explica el orígen de Santa Claus y John Lewis nos enternece con “Excitable Edgar”

En nuestro país quien ha dado el pistoletazo de salida ha sido el anuncio de Loterías. Este año apuesta por un nuevo formato y bajo el eslogan “Unidos por un décimo” nos trae cuatro historias con un mismo denominador común: El décimo de Navidad.

Pilar y Félix

La historia de Pilar y Félix es la primera de toda. Apela directamente a las emociones y nos recuerda en tono y forma a aquel fanástico anuncio de Loterías de 2014.

Ramón y José

Ramón y José es, quizás de los cuatro, el más divertido. Vemos una relación de un padre con el nuevo novio de su hija. Este no tenía pensado comprarle un décimo de lotería pero la comida da un vuelto inesperado.

Emilio y Gloria

Emilio es el típico jubilado que no quiere dejar su rutina. Su hija está al cargo de la empresa pero este sigue queriendo ser protagonista. Gloria quiere tocarle la fibra comprando el número que coincide con la fecha de inauguración de la empresa.

Carmen y Victor

La última historia del Anuncio de Loterías de Navidad está ambientada en un hospital. Un enfermero comparte un décimo con una paciente que ha perdido la ilusión.

La campaña ha sido dirigida por Contrapunto BBDO y su Director General Creativo Carlos Jorge Hernández nos explica el cambio realizado este año y su intención de pasar página respecto a los anuncios anteriores: “Hemos buscado un nuevo concepto creativo que esperemos dure un tiempo”. Si no quieres que sea más de lo mismo, llega un momento en el que el concepto publicitario se termina agotando.”

También Jesús Huerta, Presidente de Loterías y Apuestas del Estado ha añadido: “La amistad, el compañerismo, la generosidad, el cariño o el compromiso social. Todo esto se comparten cuando se comparte un décimo de Loterías”.

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de Ruavieja

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de Sainsbury’s

Anuncio de Navidad de Sainsbury's

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de John Lewis

Via | RTVE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.