El tierno anuncio de Navidad de McDonald’s: #ReindeerReady

Anuncio de Navidad de McDonald's

El anuncio de Navidad de McDonald’s nos cuenta la tierna historia de Ellie y su reno.

Las marcas van poco a poco lanzando sus campañas de Navidad y entrando en juego. Si la semana pasada veíamos como se lanzaban los anuncios de John Lewis, Sainsbury’s, Ikea o Loterías, el degoteo no para y es el turno de McDonald’s con una mágica historia animada.

El anuncio de McDonald’s nos cuenta la historia de Ellie, una niña rebosante de imaginación que solo quiere jugar con su hermana mayor. La adolescente no está muy predispuesta, así que Ellie no tiene más remedio que buscarse las castañas para pasar un buen rato.

Es entonces cuando triste, sale al jardín. Allí conocerá al reno Archie y se harán muy amigos, jugando y comiendo durante horas. Cuando Ellie se da cuenta de que no queda comida, pide a su padre que la lleve al McDonald’s a los que se une su hermana mayor. Es entonces cuando el anuncio de navidad de McDonald’s da un giro y los personajes animados se tornan en carne y hueso y descubrimos la verdad: el reno Archie es, en realidad, el perro de Ellie vestido con tutú y cuernos de reno.

Todo un viaje a la imaginación de una niña de 8 años y que nos hace partícipes de una manera activa desvelando su sorprendente final. La campaña #ReindeerReady ha sido creado por la agencia Leo Burnett London, que lleva tres años ya con este concepto creativo. La marca completará la campaña desarrollando un libro de cuentos y diversas apps de realidad aumentada con sus clientes.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.