Anuncio de Navidad de Ruavieja

El emotivo anuncio de navidad de Ruavieja: “Tenemos que vernos más”

El anuncio de navidad de Ruavieja sigue trabajando sobre la campaña lanzada el año pasado: “Tenemos que vernos más”.

El año pasado una marca se coló entre los anuncios más vistos en las fechas navideñas. El anuncio de navidad de Ruavieja dejó a todos boquiabiertos con una propuesta tan sincera como demoledora: “Tenemos que vernos más”. En el, Ruavieja nos contaba la historia de dos amigos que de pequeños eran inseparables y se dejaron de ver. Montado de manera magistral, el spot alternaba el texto escrito en Facebook con flashbacks de los protagonistas.

Ahora ha decidido ahondar en su idea de “Tenemos que vernos más” para llegar al consumidor de un modo más directo diciéndole exactamente cuanto tiempo va a pasar con la gente que le importa.

Y es que según la marca, cada vez pasamos menos tiempo con aquellos a los que queremos. Esto depende de varios factores; un estilo de vida frenético, una tecnología que nos permite estar en contacto permanente y saber la información exacta de las personas que queremos via online. Por eso cada vez nos vemos y quedamos menos con nuestro círculo vital, social y familiar.

Es por eso que desde Ruavieja nos lanzan una pregunta: ¿Somos conscientes del tiempo que nos queda con nuestros seres queridos? Para ello han creado un site donde podremos saber cuanto tiempo nos queda con aquellos seres queridos. Según parentesco, edad y lugar de residencia son capaces de decirnos cuanto tiempo nos queda con nuestros seres queridos. En nuestras manos está la posibilidad de cambiar este hecho.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.