El anuncio de Navidad de Tesco es una divertida historia de viajes en el tiempo

El anuncio de Navidad de Tesco celebra los 100 años de la marca con una historia de viajes en el tiempo

En nuestra opinión, los anuncios de Navidad de este año están pecando de ser demasiado emocionales. Las marcas han querido tocar la fibra sensible y eso acentúa aún más esa sensación de que todos los spots se parecen entre si.

Es por eso que nos alegramos de que Tesco haya querido hacer algo diferente y apostar por una historia navideña diferente. Y es que la multinacional de tiendas de venta al por menor celebra 100 años desde su creación. Y para celebrarlo estrena una divertida historia de viajes en el tiempo.

El anuncio de Navidad de Tesco empieza con una repartidor de la marca llevando los pedidos navideños. En su último reparto, un percance con unas luces de navidad le hace viajar en el tiempo al más puro estilo “Regreso al Futuro”. Sorprendido por la época en la que se encuentra, el repartidor sigue entregando los paquetes a las mismas direcciones pero 100 años atrás. Incluída una entrega a Wiston Churchill en el 10 de Downing Street.

Según Tom Drew, director creativo de BBH London: “La marca ha estado ayudando a la nación a entregar la Navidad durante 100 años. Eso es bastante mágico. Solo necesitábamos agregar un poco de brillo a la historia”.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.