Anuncio de Nike | Helden

El espectacular e inspirador anuncio de Nike: Helden

Anuncio de Nike | Helden

“Helden” es el anuncio de Nike para inspirar a los más jóvenes a no abandonar cualquier actividad deportiva.

A nivel de campañas de publicidad, Nike lleva un 2019 a un altísimo nivel. Nos está brindando spots de una calidad tremenda desde que estrenaran aquel “Dream Crazy” narrado por Colin Kaepernick para celebrar el 30º aniversario de la creación del eslogan Just Do It.

Las campañas creadas por la agencia Wieden+Kennedy han querido potenciar la marca para potenciar la práctica del deporte y promover la igualdad de oportunidades para todos los atletas. Así nos han entregado spots como “Dream Crazier” protagonizado por las grandes atletas, la historia de amistad de “Shared Dream”, apoyando a la atleta Caster Semenya o la preciosa oda al fútbol femenino con “Dream Further”, sin duda uno de los anuncios del año.

Ahora acaban el año a lo grande con un espectacular e inspirador spot para que los más jóvenes no abandonen la actividad deportiva.

“Helden” (Héroes) es el anuncio de Nike en Alemania. En el país germano, los niños están abandonado la actividad deportiva en su tiempo libre a un ritmo preocupante. Es por eso que Nike ha querido dirigir su campaña a aquellas comunidades y atletas que van más allá de una medalla. Busca a los nuevos héroes de Alemania y cuenta sus historias de inspiración.

Ejemplos como Zeina Nassar, la primera boxeadora en pelear con el hija. No compite por ella misma, sino por toda una generación de chicas que se atreven a perseguir sus sueños. O jugadores como Leroy Sané apoyando la diversidad e inspirado a toda una generación de niños a escribir su propio camino.

El anuncio de Nike está dirigido por John Hillcoat y representa la diversidad del deporte germano. Todo a ritmo de una versión narrada y cantada de “Heroes” de David Bowie para acabar con el eslogan “Du tust es nie nur für dich” (“Nunca lo haces sólo por ti”) .

Te puede interesar: Los mejores anuncios de Nike

Los mejores anuncios de publicidad de Nike

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.