Anuncio de Nike | Never Too Far Down

El motivador anuncio de Nike nos anima a remontar como los campeones

Anuncio de Nike | Never Too Far Down

“Never too far down” es el motivador anuncio de Nike que nos anima a remontar como los campeones.

A medida que el confinamiento por la pandemia va siendo cada vez más extenso, las marcas han ido puliendo sus campañas de publicidad. Al inicio, los anuncios sobre el Covid19 tenían un patrón muy marcado y todos parecían igual. A medida que el tiempo ha ido avanzando, los creativos han sido capaces de evolucionar los mensajes que querían dar.

Así pues no hemos encontrado con auténticas joyas de la publicidad como el anuncio de Bankinter, la oda a la esperanza de Coca-Cola o el inspirador anuncio de Nivea. Campañas de publicidad acordes con el estilo y la voz de cada marca. A estas se une hoy el inspirador anuncio de Nike “Never too far down”, que nos anima a remontar después de estos momentos de crisis personal y planetaria.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Nike sigue el estilo de la multinacional americana apoyado en un discurso emotivo e inspirador. Un mensaje de superación y optimismo que pretende animar a la población mundial. Es un momento complicado a nivel sanitario, económico y social y la multinacional americana quiere llenarnos de optimismo y fuerza con “Never Too Far Down”.

La campaña ha sido realizada por W+K Portland, la agencia icónica de Nike. Durante 90 segundos vemos imágenes de las grandes estrellas de la marca: Tiger Woods, Lebron James, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Megan Rapinoe. Todas ellas en los momentos más duros de su carrera, enfrentándose a una difícil situación y superándola para llegar a ser los campeones que son.

Según la marca: “Al observar a LeBron James, Serena Williams y Tiger Woods, nos vemos en ellos: nuestra determinación, nuestra esperanza. Ahora, más que nunca, necesitamos estas historias para recordarnos de lo que somos capaces”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.