Anuncio de Nike | Play For The World

“Play for the world”, el anuncio de Nike nos anima a hacer deporte durante la cuarentena

Anuncio de Nike | Play For The World

El anuncio de Nike para el Covid19 se titula “Play for the World” y nos anima a hacer deporte durante la cuarentena.

Las campañas de publicidad para el Covid19 van sucediéndose a medida que la pandemia alcanza todos los países. El estado de alarma y confinamiento ha hecho mella en aquellos deportistas profesionales y amateurs. Pasar de estar activos a diario a no hacerlo durante un mes puede ser desesperante para ellos.

Es por eso que la imaginación se ha apoderado de las personas y han montado mini gimnasios en casa para poder realizar ejercicio a menudo. A todo ello ayuda que los gimnasios hayan realizado clases virtuales para seguir dando servicio a pesar de estar cerrados.

El anuncio de Nike hace un guiño a todos esos deportistas confinados. “Play for the World” nos anima a jugar en casa para así poder pasar el tiempo de una manera saludable.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Nike nos muestran diferentes personas realizando deporte en sus casas; en una constante en las campañas de publicidad relacionadas con el Coronavirus. Vemos también atletas como LeBron James, la boxeadora Ramla Ali y la jugadora de volleyball Sara Hughes. El copy que aparece hace hincapié en el concepto que da título al spot: “Puede que no estemos jugando juntos. Puede que no estemos jugando por nuestros países todavía. Puede que no estemos jugando para una gran audiencia. Pero hoy estamos jugando para 7.800 millones de personas”.

El spot ha sido creado por Wieden + Kennedy Portland y forma parte de la estrategia de contenidos que Nike ha creado especialmente para la ocasión. Los “Masters Trainers” y la competición llamada “Living Room Cup” nos animaran a seguir a la marca para poder participar en estos eventos y así mantenernos en forma durante la pandemia.

Ver campaña de publicidad | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.