Anuncio de Nivea | Small Acts of Care make big difference

El anuncio de Nivea nos anima a realizar pequeños actos cuidando a los demás

Anuncio de Nivea | Small Acts of Care  make big difference

El anuncio de Nivea nos anima a marcar la diferencia con pequeños gestos de amor en “Small Acts of Care make a Big Difference”.

A pesar que la mayoría de campañas de publicidad relacionadas con el Covid19 se parecen entre ellas, suele haber excepciones sorprendentes. Una de ellas es el anuncio de los billetes de Bankinter, que sorprendió a muchos con su original puesta en escena. La otra es el anuncio de Coca-Cola dedicado a la humanidad; “For The Human Race” ha querido enviar un mensaje de esperanza a todos nosotros.

Hoy podríamos considerar añadir otra genial campaña de publicidad al podium de las mejores campañas sobre el Covid19. Nivea y su “Small Acts of Care make a Big Difference” tiene méritos suficientes como para se considerada una de ellas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El anuncio de Nivea sobre el Covid19 nos presenta una bonita versión del clásico “Stand by me” de Ben E King antes de pasar a una sucesión de imágenes relacionadas con diversos momentos durante el confinamiento. El copy nos anima a realizar cualquier pequeño gesto de amor con los nuestros.

Mediante el hashtag #ShareTheCare la marca pretende hacer de los pequeños gestos una constante durante la pandemia: “Ayúdanos a inspirar al mundo a #ShareTheCare. Porque lo mejor es que cada pequeño acto de cuidado inspira más.”

Además, la marca ha destinado 50 millones de euros para ayudar a las comunidades más afectadas por el Covid19.

El anuncio de Nivea ha sido realizado por la agencia Publicis en Reino Unido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.