Anuncio de Navidad de Orange | "Unicorn Grandad"

El anuncio de Orange de Navidad nos presenta a “Unicorn Grandad”

Anuncio de Navidad de Orange | "Unicorn Grandad"

El anuncio de Navidad de Orange nos presenta un abuelo, una nieta y un filtro de unicornio.

A pesar de los inconvenientes provocados por la pandemia, las fiesta navideñas siguen siendo un época muy especial. Aunque este año las tengamos que hacer en petit comité, lo importante es estar con nuestros seres queridos con sensatez y sentido común.

Los anuncios de Navidad de las grandes marcas así lo reflejan. Hay que se adaptan a la situación actual como el anuncio de Navidad de Amazon, hay que tira de fábula como el anuncio de Navidad de Coca-Cola o los que agradecen el esfuerzo al personal sanitario como el anuncio de Intermarché.

El anuncio de Navidad de Orange nos presenta a un entrañable abuelo, su nieta y un peculiar filtro de unicornio como eje central de la historia.

“Unicorn Grandad” es el spot de Orange realizado por la agencia Publicis Conseil en Francia y dirigida por Vincent Lobelle. En el vemos la relación entre una nieta y su abuelo cuando a este le regalan un smartphone para estar en contacto.

Después de unas clases de funcionamiento del teléfono, empiezan a hablar desde la distancia. En un momento concreto, la nieta le envía una foto con un filtro de unicornio que le hace mucha gracia. Para intentar corresponder al gesto, intenta hacer lo mismo pero sin saber que el smartphone lo hace de manera automática. Así pues, construye todo un set y se maquilla para replicar el filtro y enviárselo a su nieta.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.