Anuncio de Oreo | Proud Parents

El tierno anuncio de Oreo entre un padre y su hija: “Proud Parent”

Anuncio de Oreo | Proud Parents

El anuncio de Oreo es una tierna historia entre su padre y su hija al traer su novia a casa.

Las campañas publicitarias de Oreo suelen ser alegres y divertidas. Pero para su última campaña de publicidad han elegido un tono más tierno destinado a aquellos padres cuyos hijos son miembros de la comunidad LGTBIQ+.

Y es que la marca es una firme defensora de la comunidad y muy activa con el movimiento Pride. Y para demostrarlo una vez más han lanzado “Proud Parent”, una tierna historia entre un padre y su hija cuando esta trae a su novia a casa.

El anuncio de Oreo nos muestra el viaje de Jen y Amy que van a conocer a los padres de Jen por primera vez. Al recibimiento, la madre se muestra cálida y acogedora, mientras que su padre se le nota incómodo e inseguro. Mientras los días van pasando, el padre va meditando sobre cual sería la mejor actitud respecto a su hija.

Al final de la pieza, el padre de Jen encuentra la manera de mostrar el amor y el orgullo por su hija con un gesto conmovedor: pintando un arcoiris en la valla de su casa. Bajo el lema “A loving world starts with a loving home”, Oreo quiere centrarse en el impacto de los padres respecto a sus hijos.

Según Justin Parnell, director senior de la marca Oreo: “Durante muchos años, hemos sido un orgulloso partidario de la comunidad LGBTQ y del movimiento Pride en general. Estamos comprometidos a fomentar la inclusión y defender la idea de que podemos ayudar a hacer del mundo un lugar más receptivo, afirmativo y compasivo, un mundo en el que todas las familias tengan un sentido de pertenencia.”

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.