Anuncio de Pepsi "More Than Ok"

El anuncio de Pepsi para la SuperBowl: “More than OK”

El anuncio de Pepsi para la SuperBowl está protagonizado por Steve Carell.

Llega la SuperBowl, el acontecimiento más mediático a nivel global y donde las marcas estrenan sus anuncios más rutilantes. El presupuesto se dispara generosamente para realizar este tipo de campañas. Y las marcas no dudan en contratar grandes actores para sus anuncios.

Es el caso del anuncio de Pepsi, compañía que esponsoriza el “Half Time” de la SuperBowl y que ha presentado su spot. Protagonizado por el actor Steve Carell y los cantantes Cardi B y Lil Jones.

El anuncio de Pepsi nos pone en la situación que se encuentran muchos consumidores al pedir una Coca-Cola en el restaurante. Muchos camareros, al no tener el producto contestan con un “Es Pepsi, ¿ok?”. Y es entonces cuando un efusivo Steve Carrell entra en escena con un “Pepsi está más que ok”. Un desplegue de música y colores explican las bondades del producto, contando con los cantantes Cardi B y Lil Jones.

Este año la SuperBowl se celebra en Atlanta, sede de Coca-Cola. Así, Pepsi no ha querido perder la ocasión con un despliegue de medios que inundará toda la ciudad con vallas publicitarias, opis y anuncios en metro.

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.