“The Gift” es la emotiva historia del anuncio de Plátano de Canarias

El anuncio de Plátano de Canarias titulado “The Gift” es una emotiva historia entre una niña y su abuelo.

La campaña de Navidad es una de las épocas del año de poca tradición de consumo de fruta en España. Pero Plátano de Canarias quiere cambiar esa tendencia lanzando su campaña de publicidad a principios de año ligada a la noche de Reyes Magos.

Para este año han realizado “The Gift”, el anuncio de Plátano de Canarias, que nos cuenta la emotiva historia entre una niña y su abuelo.

El anuncio sigue la tónica de las últimas campañas de publicidad de las marcas españolas. Pequeños cortometrajes con un storytelling muy cuidado y una calidad y producción muy altas. En este caso ha sido la agencia “El Ruso de Rocky” la encargada del spot.

En “The Gift” nos cuentan la historia de una niña y la relación con su abuelo. Como la va a buscar al colegio y le dedica gran parte de su tiempo a jugar con ella en el coche mágico; una especie de escondite donde los dos protagonistas viajan a mundos imaginarios. Su relación es cada vez más estrecha al ver que sus padres están muy ocupados con sus respectivos trabajos.

Para acabar, y en un final emocionante, la marca propone dejarle a los magos de Oriente 3 plátanos de Canarias. Como resultado, la marca anima a los consumidores a “saborear cada día” como reza el claim de la pieza.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.