Anuncio de Ralph Lauren - Family is who you love

El emotivo anuncio de Ralph Lauren: “Family is who you love”

El emotivo anuncio de Ralph Lauren versa sobre la familia e introduce por primera vez una pareja homosexual.

Las marcas están cambiando su manera de comunicarse con los consumidores. Todas van introduciendo el concepto de storytelling en sus anuncios para demandar lo que la sociedad está pidiendo: un mundo más igualitario, sin discriminaciones de ningún tipo. Así, vemos campañas como la de Dove, que con #ShowUs trata de modificar la visión que siempre han tenido las marcas sobre el papel de la mujer en la publicidad.

Ahora es el turno de Ralph Lauren, que empieza a adoptar el concepto de diversidad en toda su comunicación. El último anuncio de Ralph Lauren, titulado “Family is who you love” quiere reivindicar el concepto de familia.

Así, la marca de moda americana centra su última campaña de publicidad en el núcleo familiar, de todo tipo: familias afroamericanas, de varias generaciones y hasta una pareja homosexual. De esta manera la marca intenta atraer aquellos consumidores más jóvenes que se puedan sentir identificados con los valores de la campaña.

“Family is who you love” es el anuncio de Ralph Lauren que más inversión ha obtenido de la marca, un 18% más que el período anterior. La campaña ha sido creada íntegramente por el departamento interno de Ralph Lauren.

Via | Reason Why

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.