Anuncio de Renfe para el día de la madre

El tierno anuncio de Renfe para celebrar el día de la madre

El anuncio de Renfe para celebrar el día de la madre es una tierna historia con las madres como protagonistas.

No es que Renfe se prodigue mucho en realizar campañas de publicidad impactantes. Suelen ser anuncios correctos, explicando las bondades de sus servicios de una manera estandard, sin sobresaltos. Por eso nos gusta que hayan decidido cambiar su tipo de publicidad para celebrar el día de la madre.

Son muchas las compañías que cada vez más se suben al carro del Storytelling, explicar una historia donde tu producto está relacionado, pero no es el mensaje principal. Así, el anuncio de Renfe nos explica la historia de una familia que va a vivir un momento de despedida. Antes, los vemos en un coche discutiendo sobre los porqués de la marcha de uno de los integrantes.

Anuncio de Renfe para el día de la madre

Todo nos hace pensar que es la más joven de las tres mujeres sin embargo, el desenlace es totalmente inesperado. Con el mensaje final de“Madres, nunca dejas de aprender de ellas” el anuncio de Renfe hace su particular homenaje a las madres.

La campaña de publicidad contará con una fuerte presencia en cines y acciones en redes sociales y los canales oficiales de Renfe.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.