El anuncio de Ruavieja nos anima a salir de nuestra cárcel y vernos más

El anuncio de Ruavieja sigue con su “Tenemos que vernos más” y nos anima a salir de nuestra cárcel para vernos más.

El anuncio de Ruavieja fue sin duda el gran ganador de los anuncios navideños del año pasado. Su propuesta fresca y diferente cautivó a todos con una mezcla de melancolía y realidad que caló entre los espectadores.

El lema “Tenemos que vernos más”  que lleva utilizando ya tres años sigue dando sus frutos y nos anima a pasar más tiempo con nuestros seres queridos estas navidades. Según Ruavieja hay que salir de nuestras cárceles y dar el paso a estar con nuestros allegados.

Y es que el anuncio de Ruavieja para estas navidades parte de una simple premisa: Nadie es prisionero de sus acciones y decisiones. Así pues, nos anima a salir de esa cárcel que nos creamos y pasar un tiempo con nuestras familias y aquellas personas que queremos. La rutina, el orgullo, el trabajo, la falta de tiempo y muchas otras excusas de mal pagador nos impide asistir a las comidas familiares.

Es la reflexión de Ruavieja en su anuncio de Navidad en un spot de tres minutos de duración que quiere apelar a los sentimientos del espectador. Un inicio en blanco y negro al más puro cine de estilo noir nos presenta un presidiario en una celda donde la puerta siempre ha estado abierta. Sin creérselo, el preso empieza a escapar de esa cárcel que se ha creado y empieza a recordar aquellos momentos olvidados junto a sus seres queridos.

La reflexión final

Finalmente el protagonista lleva a casa a tiempo para unirse con sus familiares más queridos. En este momento, el anuncio de Ruavieja da un giro para mostrarnos imágenes de gente real dando una sorpresa a sus familiares llegando a casa. Una constatación para confirmar la puesta en escena del spot de navidad de Ruavieja.

Según Ángela Rich, Senior Brand Manager de Ruavieja: “Nuestro objetivo es seguir haciendo reflexionar a los consumidores sobre lo verdaderamente importante: que estar y disfrutar de la gente que nos importa”. El anuncio ha sido creado por Juan García-Escudero de la agencia Leo Burnett y dirigido por Vellas, el realizador iberoamericano.

Te puede interesar: Anuncio de Navidad de Loterías

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.