Anuncio de Navidad de Sainsbury's

El divertido anuncio de Sainsbury’s para Navidad: “Every bit of Christmas”

El anuncio de Sainsbury’s para esta Navidad es una divertida canción cantada por personas reales.

Semana grande en el mundo de la publicidad. Y es que las grandes campañas de publicidad para Navidad se han estrenado en un brevísimo espacio de tiempo. El viernes John Lewis daba el pistoletazo de salido con su #MoztheMonster, el lunes era el turno del spot navideño de Amazon por la mañana y el anuncio de Loterías de Navidad para la tarde. Grandes historias de navidad explicadas de forma muy diferente.

Hoy le ha tocado al último actor en estrenar su campaña de publicidad. Y lo sentimos por los anteriores pero el anuncio de Sainsbury’s nos vuelve a llenar de emoción, alegría y jolgorio. Una anuncio de navidad que nos recuerda el porqué de estas fiestas y nos renueva el “hype” por la navidad. Es el anuncio que mejor representa los valores navideños y el que mejor lo explica. Así lo siente y nos lo transmite a nosotros mediante una pegadiza canción cantada por gente real. Es, sin ningún tipo de dudas, nuestro anuncio favorito para estas fiestas.

Anuncio de Navidad de Sainsbury's

La verdad es que Sainsbury’s lleva realizando unas impecables campañas navideñas desde aquel fantástico spot de la primera guerra mundial, a la que siguió el desdichado gato Mog en un corto de animación tan gracioso como emotivo para acabar el spot de las navidades pasadas con “The Greatest Gift”.

El anuncio de Sainsbury’s se titula “Every bit of Christmas” y se centra en una canción creada por Ben “Doc Brown” Smith. Está protagonizado por gente anónima cantando la canción en imágenes en blanco y negro. Una manera diferente de desmarcarse de la línea seguida hasta ahora pero manteniendo la esencia de estas fiestas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − Nueve =