Anuncio Sandy Hook Promise | Back to School

El aterrador anuncio de Sandy Hook Promise: “Back to School”

Anuncio Sandy Hook Promise | Back to School

El anuncio de Sandy Hook Promise es una escalofriante historia de vuelta al cole.

La ONG Sandy Hook Promise se formó después de que el 14 de diciembre de 2012 Adam Lanza entrar en la escuela de primaria de Sandy Hook en Newton, Connecticut. Murieron 28 personas, veinte de las cuales eran niños y también la madre del autor. El tiroteo es considerado uno de los más mortiferos de la historia de Estados Unidos.

La ONG se creó años después para “honrar a todas las víctimas de la violencia armada” y su misión es formar a los estudiantes para que conozcan aquellas señales que pueden influir en un posible futuro tirador. Para ello, lleva años realizando campañas de publicidad de concienciación, como aquel célebre “Evan” o “Point of View”. Ahora vuelven con otra aterradora campaña de publicidad.

Bajo el lema “Back to School Essentials” (esenciales para volver al colegio) y con una reveladora frase en el resumen de “tenga en cuenta de que el material de este contenido puede molestar a algunos espectadores” se presenta el nuevo anuncio de Sandy Hook Promise.

Un anuncio donde se nos presenta todo lo imprescindible para regresar al colegio: carpetas, mochilas, cascos, jerseys y calcetines. Algunos de los elementos esenciales que todo estudiante precia a la hora de volver a la escuela. Pero como todo anuncio de Sandy Hook Promise el doble juego se hace patente esta vez de una manera bastante sórdida: Los estudiantes están contentos de presentar sus nuevos productos porque así podrán salvar sus vidas cuando el tiroteo ocurra.

Así pues, el anuncio va derivando en terribles situaciones hasta llegar a la escena final, donde una adolescente se pregunta si va a vivir o morir. “Empiezan las clases y sabes lo que eso significa” es la aterradora realidad de muchos estudiantes que el anuncio de Sandy Hook Promise se encarga de mostrar.

Via | Vanguardia.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.