Sandy Hook Promise | Point of View

“Point of View”, el impactante anuncio de Sandy Hook Promise

Sandy Hook Promise | Point of View

El anuncio de Sandy Hook Promise es una impactante historia sobre los tiroteos ocurridos en los colegios americanos.

Sandy Hook Promise es una ONG que se fundó en motivo del tiroteo en la escuela primaria de Sandy Hook en 2012. La tragedia dejó veinte niños y seis empleados muertos. La organización nació para prevenir la violencia con armas de fuego en escuelas.

En 2016 sorprendió a todos con “Evan”, uno de los anuncios del año. En un ejercicio brillante de edición y de storytelling, nos ocultaba las señales de advertencia para detectar un posible tirador en las escuelas.

El anuncio se coronó como uno de los mejores del año por su original propuesta y se viralizó inmediatamente por las redes. Ahora, la ONG vuelve a lanzar una campaña que bebe mucho de aquella primera.



“Point of View” es el anuncio de Sandy Hook Promise que ha sido nominado a uno de los anuncios del año en los Emmys. La pieza está dirigida por Rupert Sanders de MJZ y continua el trabajo iniciado con “Evan”. En el nuevo anuncio vamos siguiendo diferentes personajes en un día normal de escuela. El camino a ella, la entrada, los pasillos,… y las miradas, que nos delatan que los planos nos colocan en el punto de vista del tirador.

Te puede interesar: “Evan”, el anuncio viral de Sandy Hook Promise

Spot 'Evan'

Via | AdAge

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.