El emotivo anuncio de Sprite para la marcha del Orgullo: “No estas solx”

El anuncio de Sprite sigue la linea de comunicación de la marca en favor de los más jóvenes.

La marca de bebida Sprite realizó un giro en su linea de comunicación para alinearse con los más jóvenes. Con “You’re not alone” inició un cambio em la forma de comunicarse, alentando a los jóvenes a expresar sus sentimientos y experiencias en la red. El objetivo, crear un círculo donde poder encontrar personas con las mismas inquietudes y miedos que uno tiene.

Ahora, para celebrar la Marcha del Orgullo de Buenos Aires han lanzado una campaña de publicidad que en poco tiempo a dado la vuelta al mundo.

“No estas solx” es el anuncio de Sprite que  sigue la línea vista en su anterior campaña de publicidad. En el vemos como familiares y amigos de personas del colectivo LGTBI les ayudan a prepararse para asistir a la Marcha del Orgullo de Buenos Aires. Una madre maquillando a su hijo, una chica colocando una faja a su amigo o un padre acercando a su hijo a la Marcha. Diferentes situaciones de cotidianidad que cierran con un mensaje potente: “Orgullo: Lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”.

Según Maxi Itzkoff, uno de los responsables de la campaña: “Es más importante lo que se hace de verdad que lo que se comunica. Si uno quiere realmente conectar con el consumidor tiene que trabajar con él en conjunto, co-crear con ellos”. Una apuesta atrevida de la marca, que está apostando por una clara línea de comunicación y que nosotros animamos a que siga con ella.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.