Anuncio de Subway "Timeline"

El anuncio de SubWay “Timeline” que se lanzó en 2016 y se ha hecho viral

El anuncio de SubWay: “Timeline” se ha hecho viral en internet hoy después de estrenarse en 2016.

Los designios de la red son inescrutables. Lanzan al estrellato personajes desconocidos como la vitalista mujer con la máscara de Chewbacca o pueden hundir la carrera de un actor. Internet se mueve por tendencias efímeras capaces de lo mejor y lo peor, nunca sabes qué puede pasar.

Hoy os traemos el renacer de una campaña de publicidad que se lanzó en 2016. En su día poca gente le hizo caso, no ha sido hasta ahora que se ha tornado viral e internet la ha descubierto. Hablamos de “TimeLine”, el anuncio de SubWay que representa la vida un joven desde que nace hasta que toma sus propias decisiones.

¿Y como se ha tornado viral el anuncio de Subway? Todo empieza gracias a Ryan Simmons, el director de video de SB Nation, un canal de Youtube donde cuentan historias de equipos deportivos y jugadores. Ryan compartió “Timeline”, el anuncio de SubWay que se emitió originalmente en Brasil en 2016. En el post, Ryan nos retaba a todos aquellos que fueran capaces de adivinar el anunciante antes de que el anuncio acabara. El tweet tiene más de 40.000 retuits y 125.000 favs.

El anuncio nos narra la vida de cualquier persona, desde que nacemos hasta que empezamos a tomar nuestras propias decisiones. Una de las claves del éxito es la realización de las escenas y como consiguen sumergirnos e identificarnos con el protagonista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.