Anuncio de Suchard | Que no se nos olviden los regalos más importantes

El anuncio de Suchard de Navidad: “Los regalos más importantes”

Anuncio de Suchard | Los regalos más importantes

El anuncio de Suchard de Navidad nos recuerda la necesidad de conectar con nuestros seres queridos.

Si Lego daba el pistoletazo de salida a los anuncios de navidad con “And I Think To Myself” llega el turno de Suchard. La popular marca de turrones cumple 60 años y lo celebra apostando por las historias cotidianas en una nochebuena.

Una de las cosas más importantes estas navidades será disfrutar de la familia. Aunque todo esté en vilo a la espera de las medidas restrictivas del gobierno y comunidades, esperemos que, al menos, se puedan celebrar reuniones limitadas y poder pasar tiempo con nuestros seres queridos. Y es que la importancia de las relaciones con la familia se han visto revalorizadas a causa del Covid19.

Este es el insight de la campaña creada por Ogilvy para Suchard, en el que profundizan en pequeñas historias dentro de una familia.

El anuncio de Suchard de Navidad se titula “Que no se nos olviden los regalos más importantes” y nos traslada al hogar de una familia que celebra la cena de nochebuena. A través de tres historias interconectadas, la historia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo nos presenta diferentes situaciones. Carme sorprende a su madre con el nombre de su primer bebé. Íñigo pasa de ser un niño a adulto gracias a su abuelo Paco y Lucía anima a su padre en una separación reciente.

Según ha comunicado la marca en redes sociales: “Un instante de auténtica conexión, una sorpresa que llevabas tiempo esperando dar, un recuerdo que compartir, unas palabras que nunca antes habías dicho, para que esta Navidad no se nos olviden los regalos más importantes.”

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.