Anuncio de Telecom | Max & Romain

“Max & Romain” el emotivo anuncio de Telecom y la amistad

Anuncio de Telecom | Max & Romain

El anuncio de Telecom es un tributo a la amistad desde la infancia

Hace tiempo que Bouygues Telecom viene haciendo las cosas bien a la hora de realizar publicidad. La compañía de telecomunicaciones francesa lleva un tiempo deleitándonos con campañas de publicidad originales, como las referencias a las series de Netflix o la divertida historia de Navidad. Ahora, ha decidido volver a emocionarnos con una historia de amistad titulada “Max & Romain”.

El anuncio de Telecom plasma la historia de dos amigos de la infancia que van creciendo juntos. A medida que va pasando el tiempo todo va cambiando a su alrededor. Aunque la amistad pertenece inalterable, un cambio de domicilio hará que todo cambie respecto ellos dos. 

El anuncio representa la importancia que la compañía francesa atribuye a las relaciones personales y como su tecnología nos ayuda a estar siempre conectados. El claim “We Are Made to be Together”  (Estamos destinados a estar juntos)  ilustra a la perfección toda la historia.

La agencia BETC ha sido la encargada de realizar la campaña publicitaria. La intención es empezar un nuevo proyecto corporativo sobre la inclusión digital y la lucha cotnra el aislamiento.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.