Anuncio de Tim Hortons para Navidad

El emotivo anuncio de Tim Hortons para Navidad y la igualdad

Anuncio de Tim Hortons para Navidad

“Todos estamos hechos de la misma nieve” es el emotivo anuncio de Tim Hortons para Navidad.

Pocas marcas quedan ya para lanzar sus campañas navideñas. La última en hacerlo ha sido Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense y lo hace con un mensaje de igualdad.

Canadá es una país habitado por personas procedentes de diferentes sitios, con un batiburrillo de diferentes etnias conviviendo sin problemas. Y Tim Hortons lo ha querido reflejar en su campaña de navidad con “Snowpeople”, donde vemos a diferentes familias construir los típicos muñecos de nieve en el jardín de sus casas.

El anuncio de Tim Hortons para Navidad nos sitúa en el momento en que los niños empiezan a construir sus muñecos de nieve. Los hay de todo tipo: con palos, con zanahorias, con plumas o banderas de diferentes países. Una manera de encontrar la felicidad en aquellos pequeños momentos en familia.

El eslogan final reza: “Todos estamos hechos de la misma nieve” y es un mensaje por la igualdad entre las personas que convivimos diariamente. El anuncio de Tim Hortons para Navidad ha sido creado por la agencia Gut y dirigido por el canadiense-japonés Goh Iromoto, que se inspiró en el muñeco de nieve que construyó con sus hijos.

Según Iromoto: “Como canadiense de ascendencia japonesa, es un honor trabajar en una campaña que celebra las diferentes culturas, la diversidad de orígenes y la inclusión que corre por las venas de tantos canadienses.”

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.