Anuncio de Toyota - Conduce como piensas

“Conduce como piensas” el nostálgico anuncio de Toyota

El último anuncio de Toyota titulado “Conduce como piensas” tira de vinculo emocional de la nostalgia.

Cada vez más las marcas hacen uso de la nostalgia para conectar con los consumidores. Suelen ser productos destinados a personas de más de 30 años en los que el vínculo emocional con el pasado ayuda a conectar con ellos. Hace poco nos hacíamos eco de la retro campaña de publicidad de ING Direct volviendo a los 90, y ahora es Toyota quien se sube al carro retro.

Anuncio de Toyota - Conduce como piensas

“Siempre has mostrado con orgullo lo que te define” es la carta de presentación del último anuncio de Toyota: “Conduce Como Piensas”. El spot nos habla de de todos aquellos iconos con los que nos hemos identificado alguna vez en la vida: Movimientos sociales, bandas de música o iconos generacionales. Elementos que se mostraban con orgullo y que aún hoy nos identifican.

Con una serie de imágenes nostálgicas, la realización nos aboca a un mezcla de emoción y cercanía, con situaciones que todos hemos vivido alguna vez. Todo para vincular de forma emocional la marca como una que participa activamente en la sociedad y que quiere ayudar a cambiar el mundo.

El anuncio de Toyota presenta su último modelo híbrido, el Toyota C-HR Electric Hybrid. Un coche que apuesta por la responsabilidad del futuro y aspira a liderar el panorama automovilístico eléctrico.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.